NEWSLETTER
Si no ve correctamente este email pulse aquí.

BOLETÍN DE NOTICIAS

FEBRERO 2017

ENTREGA DE VEHÍCULOS EN AGÓN TARRAGONA

En Fernando Agón Tarragona, hemos entregado un T 460.T 6X2 PUSHER E 6, a Transportes Oscar Toro S.L. El vehículo está especialmente diseñado para el transporte combinado de contenedores permitiendo una capacidad de transporte de 44 Tn, con una máxima eficacia gracias a su baja tara y su contenido consumo de combustible.
También se ha hecho entrega de esta estupenda Master L3H2 130 cv euro 6, a otra empresa del sector, y ya está rodando por nuestras carretera realizando transporte y reparto de prensa.

FERNANDO AGÓN LÍDER EN EL MERCADO

Fernando Agón ha terminado 2016 con un balance positivo que lo sitúa como líder de ventas en su zona. Desde la inauguración de las instalaciones de Tarragona en 2015 el crecimiento ha sido continuo, alcanzando este último año el 30,5% en matriculaciones de vehículos de más de 16 toneladas, consolidándose como líder en matriculaciones de este tonelaje, tanto en Tarragona como en Huesca.

FERNANDO AGÓN y transportes benisacar, unidos por la seguridad en el transporte profesional.

Transportes Benisacar confía en Fernando Agón y elige Renault Trucks y por su fiabilidad, consumo reducido, seguridad, comodidad para el conductor y servicio post venta.

La Gama T es la elección perfecta para Transportes Benisacar ya que refuerza su compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente. Los nuevos vehículos adquiridos por la empresa incluyen sistemas de seguridad como el dispositivo Interlock 7000, capaz de bloquear el arranque del vehículo si el conductor ha ingerido alcohol.

RENAULT TRUCKS Y MKR, JUNTOS EN EL RALLY DAKAR

Renault Trucks y el equipo de MKR Adventure, han unido sus fuerzas nuevamente en el desafío del Rally Dakar. En esta edición 2017, el rally más duro del mundo con más de 8700 kilómetros de dunas, pistas arenosas, ríos y piedras en 12 etapas; 7 especiales de más de 400 kilómetros; 6 días a una altitud superior a los 3000 metros... ha sido un verdadero desafío físico y tecnológico para los tres camiones Renault Trucks que han competido.
Los Renault Trucks nos han dado de nuevo muchos momentos de alegrías...

Fuente: Renault Trucks

NUEVAS INVERSIONES EN FERNANDO AGÓN TARRAGONA

Como empresa líder en el mercado, Fernando Agón además de contar con mecánicos altamente cualificados, dispone de unas instalaciones equipadas con todo lo necesario para cubrir las necesidades de sus clientes.
El taller de Fernando Agón en Tarragona cuenta recientemente con unas nuevas columnas de elevación que permiten una mayor comodidad dentro y fuera del taller. Para facilitar su uso, las columnas se utilizan junto a una gata para extraer componentes.

RENAULT TRUCKS DISPONE DE VEHÍCULOS DEMO DE LA NUEVA GAMA T

Renault Trucks dispone de vehículos de demostración de la nueva Gama T (11 y 13 litros), para que los clientes conozcan de primera mano los resultados de la tecnología más novedosa que la marca ha incorporado a sus nuevos vehículos.

Este camión dispone de una extraordinaria estabilidad en carretera siendo muy cómodo a la hora de su conducción, y viene acompañado de unos excelentes resultados de consumo de combustible, tara y prestaciones.

NUEVO TACÓGRAFO SE5000 EXAKT DUO2, 60% MENOS DE INFRACCIONES Y 45 MINUTOS MÁS

Somos conscientes que muchos conductores conducen más de lo debido y que los tiempos de descanso son demasiado cortos, por eso, llega al mercado la tecnología Duo, la herramienta de toma de decisiones que proporciona información en tiempo real sobre la conducción y el descanso. 

El SE5000 Exakt Duo2 es actualmente el tacógrafo con la regla del minuto más inteligente. permite a los conductores saber exactamente cuánto tiempo han estado trabajando, generando menos infracciones y multas. Además, con estos datos precisos, Ud. podrá planificar su semana de manera más eficiente.

 









Text
Ctra. N 240 - Km. 131
22500 BINÉFAR (Huesca)
Tel. 974 428 358
Text
Pol. Sepes - P.58
22006 HUESCA
Tel. 974 230 266
Text
P.I. Riu Clar - Coure, P.12B
43006 TARRAGONA
Tel. 977 553 225
Usted queda informado que los datos que usted nos ha facilitado forman parte de un fichero automatizado de nuestra empresa, con la única finalidad de gestionar y mantener los mismos, como medio para canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o alguna de sus empleados. La empresa le garantiza la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a través del correo electrónico info@fernandoagon.com
© 2017 Ref. MA2017FA03021 | MA |