NEWSLETTER
Si no ve correctamente este email pulse aquí.

BOLETÍN DE NOTICIAS

SEPTIEMBRE 2017

ENTREGAS DE VEHÍCULOS

Fernando Agón Tarragona hace entrega a la empresa LAVANDERÍA INDUSTRIAL CATALUÑA de un vehículo Renault Trucks D10 LONG R 4X2 210 EURO 6. Eligen este modelo en concreto por ser ideal para el transporte urbano e inter-urbano.

 

TRAGINERS DEL VENDRELL, flota importante de Tarragona dedicada al transporte de piensos por toda España, ha adquirido 2 vehículos T480 CONFORT 4X2 Euro 6. Los vehículos han sido financiados por RENAULT-TRUCKS FINANCE, están equipados para conseguir la mejor tara, llevan el PACK FUEL ECO + con OPTIVISION para reducir al máximo el consumo de combustible, y el PACK CONFORT que mejora al máximo la vida a bordo así como la comodidad de la conducción.

 

FURGO-TRAYLER ha confiado en Fernando Agón Tarragona para la adquisición 10 Vehículos Renault Trucks T440 R 6X2 EURO 6, remolcadores de 3 ejes preparados para llevar multicajas. Estos vehículos están preparados para no tener que parar mientras cargan o descargan la mercancía, con ello hay un importante ahorro de tiempo de parada.

 

JOSÉ CABALLERO ha elegido Agón Tarragona para la compra de una HORMIGONERA C 430 R 8X4 K EURO 6. Ha optado por Renault Trucks porque todas las opciones del vehículo le permiten adaptarse perfectamente a su trabajo y concretamente acude a Fernando Agón por su inmejorable servicio.

 

Desde Fernando Agón agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa.

NUEVO CAMIÓN LABORATORIO DE RENAULT TRUCKS, EN BUSCA DEL MENOR CONSUMO

Renault Trucks continúa sus investigaciones encaminadas a la mejora de la eficacia energética de los conjuntos tractor-remolque. Con el proyecto FALCON la empresa busca, gracias a conceptos innovadores, desarrollar un camión remolque completo con un alto potencial de reducción en el consumo de carburante y, en consecuencia, en la emisión de CO2.

La reducción del consumo de carburante es esencial en el desarrollo de los camiones Renault Trucks. Por ello el fabricante francés aborda actualmente la fabricación de un nuevo vehículo completo experimental, con el objetivo de obtener una reducción del consumo del 13% en relación a un enganche estándar remolcado por un Renault Trucks T.

RENAULT TRUCKS LANZA LA SERIE ESPECIAL «T HIGH EDITION - TEAM ALPINE»

Con ocasión de las 24 horas de Le Mans 2017, Renault Trucks ha lanzado su nueva serie especial «T High Edition - Team Alpine». Máximo exponente de la gama de larga distancia de Renault Trucks, el T High recibe en su versión Team Alpine múltiples equipamientos que ponen de relieve un diseño con los colores de la escudería francesa. Esta serie especial Team Alpine, limitada a 99 ejemplares numerados, ya se encuentra disponible.

En el exterior, el Renault Trucks T High Edition - Team Alpine destaca por una elegante pintura blanca nacarada, a la que se añaden los colores de Alpine. En el diseño de la cabina…

 













Usted queda informado que los datos que usted nos ha facilitado forman parte de un fichero automatizado de nuestra empresa, con la única finalidad de gestionar y mantener los mismos, como medio para canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o alguna de sus empleados. La empresa le garantiza la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a través del correo electrónico info@fernandoagon.com
© 2017 Ref. MA2017FA03023 | MA |