NEWSLETTER
Si no ve correctamente este email pulse aquí.

BOLETÍN DE NOTICIAS

DICIEMBRE 2017

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA EN NUESTRAS INSTALACIONES DE BINÉFAR

Nuestras instalaciones Agón Truck Centers en Binéfar se renuevan incorporando la nueva identidad corporativa de Renault Trucks.

SERVICIO DE ALQUILER DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES OCA TRUCK

En OCATRUCK ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler, un servicio ágil y eficaz que le ayudará a adaptarse a cualquier circunstancia que pueda surgir en su empresa. Nuestro servicio de alquiler de Vehículos Industriales cubre tanto la gama ligera, como rígidos o tractoras, además de ofrecer carrocerías de todo tipo.

RENAULT TRUCKS CREA UNA UNIDAD DE ADAPTACIÓN DEDICADA AL VEHÍCULO DE OCASIÓN

Renault Trucks ha integrado a su planta industrial de Bourg-en-Bresse un taller especializado de transformación de vehículos usados: Used Trucks Factory. El fabricante adapta los camiones con el fin de responder a las necesidades de sus clientes.

Estas instalaciones, dedicadas en exclusiva a dicha labor, acogerán vehículos con una antigüedad menor de 5 años, que pasarán por un proceso de adaptación que permita convertirlos en nuevas herramientas de trabajo dedicadas a una nueva misión. De esta forma, un conjunto tractor se transforma en un camión rígido, y vehículos de las gamas de larga distancia, Renault Trucks T y Renault Premium Ruta, se convierten en vehículos de aproximación de obra (X-Road).

Fuente: Renault Trucks.

LA IMPRESIÓN 3D EN METAL: UNA TECNOLOGÍA PROMETEDORA PARA LOS MOTORES MÁS LIGEROS Y COMPACTOS.

Renault Trucks apuesta por la incorporación de nuevas tecnologías en el proceso de fabricación de piezas, que permite mejorar las prestaciones de los motores: la impresión 3D en metal. Una prometedora tecnología convertida en realidad, pues ya se ha probado con éxito piezas complejas de un motor Euro 6. En este vídeo se explica de manera detallada el reto de Renault Trucks y los resultados obtenidos tras el proceso de impresión 3D.

Fuente: Renault Trucks.

 















Usted queda informado que los datos que usted nos ha facilitado forman parte de un fichero automatizado de nuestra empresa, con la única finalidad de gestionar y mantener los mismos, como medio para canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o alguna de sus empleados. La empresa le garantiza la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a través del correo electrónico info@fernandoagon.com
© 2017 Ref. MA2017FA03024 | MA |