NEWSLETTER 

 

Si no ve correctamente este email pulse aquí

BOLETÍN DE NOTICIAS

ENERO 2021

 

UN RENAULT TRUCKS T REFORZARÁ LA VACUNACIÓN COVID-19 EN NAVARRA

 

Navarra utilizará un Renault Trucks de la Gama T, convertido en unidad sanitaria, para administrar con más agilidad las dosis de vacunación frente a la COVID-19. Profesionales de la gerencia de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud Osasunbidea y Navarrabiomed coordinarán el desplazamiento del vehículo durante los meses de enero y febrero.

 
 
 
 
 

SERVICIO TACÓGRAFOS

 

En Agón Truck Centers somos expertos en tacógrafos, tanto analógicos como digitales. Apostamos por la innovación constante y ponemos a tu disposición nuestro Centro Técnico de Tacógrafos Digitales donde podrás instalar, calibrar y revisar tacógrafos de las marcas VDO, STONERIDGE y ACTIA.

 
 
 
 
 

TE AYUDAMOS A ADAPTARTE A LA NUEVA NORMATIVA FRANCESA

 

Entra en vigor la normativa francesa que obliga a todos los vehículos de transporte de mercancías y conjuntos de más de 3,5 toneladas, además de los autobuses, a llevar una señalización de advertencia de ángulo muerto visible para los usuarios más frágiles de las vías.

¿Tu flota opera en toda la Unión Europea? En Agón Truck Centers te ayudamos a adaptarte a la nueva normativa francesa facilitándote la adquisición de dichas señales por tan solo 11€ el pack de 6 pegatinas adhesivas. ¡Pregúntanos sin compromiso!

 
 
 
 
 

Comenzamos el año entregando una Maxity con caja abierta a la empresa ASC-2000 SL. ¡Gracias por confiar en AGON TRUCKS BINEFAR!

 
 

Entregamos esta Master L2H2 a Transdam LOGISTICA INTEGRAL SL con contrato mantenimiento performance. ¡Gracias por confiar en Renault Trucks y FERNANDO AGÓN TARRAGONA!

 
 

Desde AGÓN TRUCK CENTERS agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa.

 
 
 
 
 

¿Estás buscando un vehículo para tu negocio? En Agón Truck Centers encontrarás una gran variedad de vehículos de ocasión al mejor precio, con mantenimiento y puesta a punto incluida.

 
 

EL RENAULT TRUCKS D WIDE Z.E. EQUIPADO CON PANELES FOTOVOLTAICOS

 

Un nuevo Renault Trucks D Wide Z.E. 100 % eléctrico de 26 toneladas acaba de incorporarse a la flota de cien camiones de la empresa de transportes suiza Rhyner Logistik, que aprovisiona a los supermercados Denner de Zúrich y su área metropolitana, respetando el Medio Ambiente y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Avanzando aún más en el reto por el avance en la transición energética, Rhyner Logistik ha instalado paneles fotovoltaicos sobre la caja del vehículo, para alimentar el grupo frigorífico con una energía limpia.

 
 
 
 
 

DESCUBRE LA NUEVA MASTER RED EDITION

 

Con la nueva y exclusiva Master Red Edition, podrás diseñar la furgoneta, el chasis cabina o la plataforma cabina que mejor se adapte a tu actividad, sea cual sea, y personalizarla con diversos packs para maximizar tus operaciones de transporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ctra. N 240 - Km. 131 
22500 BINÉFAR
Tel. 974 428 358

 
 
 

Poligono Sepes
C/ Siderurgia P.58 
22006 HUESCA 
Tel. 974 230 266

 
 
 

Polígono Riuclar
C/ Coure, P.12B 
43006 TARRAGONA 
Tel. 977 553 225

 
 
 

Polígono Centrovía
C/ Santo Domingo, 2.
50196 La Muela
Tel. 976 144 678

 
 

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por FERNANDO AGON, SL. siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico: info@fernandoagon.com

 
 
 
 

facebook twitter youtube

 
 
Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de FERNANDO AGON, SL o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.


Cancelar suscripción | Reenviar email

© 2020 Ref. MA2021FA08525 | MA |