Si no ve correctamente este email pulse aquí

Lycée Français Murcia · NEWSLETTER

NAVIDAD 2017       

Imagen

ENTREVISTA EN EL PERIÓDICO LA OPINIÓN DE MURCIA A PIERRE BOUYSSOU, DIRECTOR DE INFANTIL Y PRIMARIA.

El Liceo Francés fue protagonista del Especial vuelta a las Aulas del periódico La Opinión de Murcia. Con el título "Liceo Francés, una educación para una vida. Formando durante tres décadas a miles de murcianos en los principios de respeto y trabajo." Este artículo reproduce una entrevista a Pierre Bouyssou, director de Infantil y Primaria de nuestro Liceo quien lleva 20 años al mando de la enseñanaza de los más pequeños


Imagen

EL EMBAJADOR DE FRANCIA EN ESPAÑA VISITA EL LICEO FRANCÉS DE MURCIA

EL pasado 8 de noviembre, el Embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, visitó el Liceo Francés de Murcia con motivo de la ceremonia de conmemoración del armisticio de la Primera Guerra Mundial.
El Liceo Francés de Murcia realiza todos los años un acto de celebración del fin de la Primera Guerra Mundial, donde junto con la conmemoración de la victoria y la paz se rinde homenaje a todos los que dieron su vida por Francia. El acto cuenta con la participación numerosos estudiantes coordinados por profesores del centro ante la presencia de personalidades relevantes del ámbito social y político francés y murciano.



Imagen

PROGRAMA DE INTERCAMBIO CON ALUMNOS DE COLEGIOS EN FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS

El Liceo cree en la importancia que tiene para sus estudiantes desenvolverse en un entorno internacionalizado y, para ello, las experiencias de inmersión lingüística en el extranjero son únicas.


Imagen

VIAJE A PARIS DE LOS ALUMNOS DE 4º DE LA ESO

El 14 de noviembre nuestros alumnos de 4º de la ESO viajaron a París para asistir a la Feria Europea de Orientación Vocacional. Los alumnos estuvieron presentes en el Salón para recibir asesoramiento y consejos que les ayuden a elegir sus estudios superiores.





Usted queda informado que los datos que usted nos ha facilitado forman parte de un fichero automatizado de nuestra empresa, con la única finalidad de gestionar y mantener los mismos, como medio para canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o alguna de sus empleados. La empresa le garantiza la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: info@lfmurcie.org

Avenida del Golf, 107 Urbanización Altorreal
Apartado de correos 133
30506 MOLINA DE SEGURA
info@lfmurcie.org


Ref. MA2017LF03040 | Created by MA |