Si no ve correctamente este email pulse aquí

MOTOS MARIN - NEWSLETTER

JULIO 2017

 
Imagen

Imagen

VIVE LA AVENTURA V-STROM

Las nuevas Suzuki V-Strom 650, V-Strom 650XT, V-Strom 1000 y V-Strom 1000XT ya están en Motos Marín y además, lo hacen con una excelente promoción de lanzamiento que ofrece 500 euros de regalo en accesorios originales.
 
 
Imagen

V-STROM ON ROAD

Si eres un amante de las motos y especialmente de los modelos trail de Suzuki, el programa "V-Strom On Road" es para ti. Una acción que combina la pasión por los viajes compartida por la trail de la marca japonesa y por Ruralka, empresa de hoteles rurales con encanto.  El programa V-Strom On Road ofrece una buena forma de disfrutar de grandes ventajas y sorteos entre los usuarios más aventureros.

Y ahora y hasta el 31 julio quienes compren la V-Strom 650 y V-Strom 1000 o sus versiones XT se llevarán 500 EUROS de regalo en accesorios originales y la posibilidad de disfrutar de la experiencia 'V-Strom On Road': Escoger una de las rutas de la acción y disfrutar de una noche gratis de alojamiento para dos personas con desayuno y cena incluidos.

 
 
Imagen

SUZUKI SV650 SCRAMBLER

Suzuki presenta la nueva SV650 Scrambler, se trata de la adaptación de la SV “de serie” para poder transitar por caminos no asfaltados o muy deteriorados manteniendo un concentrado de las características de la V-Twin. Además el nuevo motor SV650 ha aumentado el rendimiento de un consumo de combustible controlado, menor peso, todo ello con un paquete deportivo asequible.

 
 
Imagen

CHAQUETA PARA EL VERANO, LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD

En verano no hay que olvidarse que encima de la moto siempre hay que ir bien protegido. El llevar ropa muy ligera puede ser muy peligroso en caso de caída, pues el asfalto produce serias quemaduras si no vas bien cubierto, además de otras lesiones que puedas sufrir. Una chaqueta no sólo te protege sino que además te da el estilo que buscas con tu moto.

Hoy en día hay una gran variedad de chaquetas de verano para motoristas que nos permiten ir bien equipados, partiendo que la seguridad es lo primero, no por ello debemos renunciar a ir al mismo tiempo cómodos y protegidos.

 
 
 
 
Imagen

CASCOS NZI

Motos Marín te trae los Cascos NZI, marca española, especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas con la mejor relación calidad/precio. Comercializados en más de 30 países son un referente en seguridad en toda Europa.

Los cascos NZI ofrecen la máxima seguridad para todos los motoristas. Pantallas termoformadas, listo para Bluetooth, visor solar incorporado… todo ello junto a ese toque especial en su diseño que caracteriza a la marca con fabricación en España.

Disponemos de una gran variedad de modelos en nuestra tienda online.

 


 
 
Imagen

LLEGAN LOS SUZUKI SUMMER DAYS

Motos Marín te presenta los Suzuki Summer Days, hasta el 31 de julio encontrarás:
Precios especiales en toda la gama Suzuki, financiación a tu medida, obsequios de tarjeta regalo, accesorios, seguros incluidos….


 
 


Usted queda informado que los datos que usted nos ha facilitado forman parte de un fichero automatizado de nuestra empresa, con la única finalidad de gestionar y mantener los mismos, como medio para canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o alguna de sus empleados. La empresa le garantiza la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: info@motosmarin.com

MOTOS MARIN ALICANTE
Avda. de Alicante, 96ª. 03203 ELCHE.
VENTAS tel. 96 610 75 11
ventas.alicante@motosmarin.com
MOTOS MARIN MURCIA
San Juan de la Cruz, 18. 30011 MURCIA.
VENTAS tel. 968 93 66 33
ventas.murcia@motosmarin.com


Ref. MA2017MM03042 | Created by MA |