Si no ve correctamente este email pulse aquí

MOTOS MARIN - NEWSLETTER

DICIEMBRE 2017

 
Imagen

MOTOS MARÍN GALARDONADO EN LA CONVENCIÓN DE CONCESIONARIOS SUZUKI 2017

Motos Marín ha sido reconocido como “Mejor Concesionario en acciones de comunicación convencional en 2017” en la Convención Anual de Concesionarios Suzuki celebrada el pasado 19 de diciembre.

Cada año Suzuki Motor Ibérica organiza este evento en el que se reúnen todos los concesionarios oficiales de la marca japonesa en España. Con esta convención, Suzuki pone un broche final al año haciendo balance y reconociendo el trabajo y la dedicación de los trabajadores de los distintos concesionarios.

El ámbito de la comunicación es vital para nuestra empresa a la hora de conectar con los clientes y transmitirles una oferta de productos y servicios de calidad. Por este motivo, Motos Marín quiere dar las gracias a Suzuki Motor Ibérica por el reconocimiento, a todos los trabajadores de Elche y Murcia por su dedicación y por supuesto a nuestros clientes por su confianza. Sin ellos no sería posible recoger ningún premio.

 
 
 
 
Imagen
 
 
Imagen

EXTENSIÓN DE GARANTIA SUZUKI PLUS

Con la extensión de garantía mecánica SUZUKI PLUS, todo son ventajas:

  • Disfruta de hasta 3 años más de tu moto con total tranquilidad.
  • Total transparencia en sus coberturas.
  • Transferible.
  • Flexibilidad de contratación.
  • Reparaciones con piezas originales.
  • Cobertura tanto en España como en los países europeos adheridos al Programa.
 
 
Imagen

LAS NUEVAS V-STROM, AHORA CON KIT DE MALETAS DE REGALO

Las siempre deseadas Suzuki V-Strom 1000, tanto en su variante estándar como en su versión XT, ofrecen ahora una excelente promoción navideña para que nadie se quede sin vivir su propia aventura este próximo invierno. Y es que hasta el 15 de enero de 2018 quienes se hagan con alguno de estos exitosos modelos trail se llevarán de forma gratuita un kit de maletas, compuesto por un baúl central de 35 litros y por dos maletas laterales. Pero hay que darse prisa porque esta promoción está limitada a 50 unidades.

 


 
 
Motos Marín

MOTOS MARÍN EN LA FERIA SOBRE 2 RUEDAS

Un año más, Motos Marín estuvo presente en la Feria celebrada del 17 al 19 de noviembre en la Institución Ferial Alicantina. Paco Marín nos explica, desde la misma Feria, los modelos Suzuki que se pudieron ver en el Stand de Motos Marín.


Imagen
 
 
Imagen
 
 
 


Usted queda informado que los datos que usted nos ha facilitado forman parte de un fichero automatizado de nuestra empresa, con la única finalidad de gestionar y mantener los mismos, como medio para canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o alguna de sus empleados. La empresa le garantiza la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: info@motosmarin.com

MOTOS MARIN ALICANTE
Avda. de Alicante, 96ª. 03203 ELCHE.
VENTAS tel. 96 610 75 11
ventas.alicante@motosmarin.com
MOTOS MARIN MURCIA
San Juan de la Cruz, 18. 30011 MURCIA.
VENTAS tel. 968 93 66 33
ventas.murcia@motosmarin.com


Ref. MA2017MM03044 | Created by MA |