Si no ve correctamente este email, pulse aquí

logo
Foto de Asad Photo Maldives

CUENTA ATRÁS PARA EL
CANNES YACHTING FESTIVAL

Ya está a la vuelta de esquina el evento náutico más importante de Europa: el Cannes Yachting Festival. La feria reunirá del 6 al 11 de septiembre a las marcas más prestigiosas del mercado en el puerto de Cannes.

Como en años anteriores, SYSFINANCE estará presente en los stands de CGI (QSP116 y SAIL205) y SGB Finance (QML183), para acompañar y asesorar a todos los clientes que acudan al salón. ¡Contacta con nosotros para más información!

Contactar

FINANCIA TU BARCO DE OCASIÓN CON SYSFINANCE

SYSFINANCE se adapta a la situación actual del mercado flexibilizando las condiciones de financiación de barcos de ocasión con el fin de dar una mejor cobertura a clientes y concesionarios.

Consulta con nuestro equipo profesional los detalles del barco que deseas y te ofrecerán el tipo de financiación más adecuada para ti. ¡Estás a un paso de hacer tu sueño realidad!

Contactar

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DEL MERCADO NÁUTICO ACTUAL?

Pablo Sanlorenzo, director de operaciones de SYSFINANCE, nos cuenta en esta entrevista cómo se encuentra el mercado náutico actual, qué productos de financiación ofrece SYSFINANCE y cómo es la coordinación internacional de SYSFINANCE para ofrecer al cliente el mejor servicio. ¡No te la pierdas!

Ver vídeo

¿HAS PROBADO NUESTRO CALCULADOR FINANCIERO?

¿Sabías que con nuestro calculador financiero puedes simular cuál sería la cuota de financiación del barco que deseas? Nuestro simulador está perfectamente adaptado a las últimas normativas implantadas por la administración y ahora también es 100% accesible y funcional desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. ¡Pruébalo!

Más información

LA COSTA BRAVA, UN LUGAR PERFECTO PARA DISFRUTAR CON TU BARCO

Es tiempo de aprovechar el sol y el buen tiempo. Por ese motivo, te animamos a coger tu embarcación y salir a disfrutar de ella. Hoy, te recomendamos algunos lugares de la Costa Brava en los que aprovechar al máximo tu embarcación y pasarlo en grande mientras te recreas en las maravillas que ofrece este paisaje propio del Mediterráneo.

Más información