Si no ve correctamente este email, pulse aquí

NEWSLETTER DICIEMBRE 2019

¿CONOCE EL CONTRATO DE LEASING NÁUTICO?



El leasing náutico se trata de un contrato de alquiler con opción a compra a largo plazo. Este contrato se ha convertido en la forma más habitual de financiar y adquirir embarcaciones en Europa por parte de la mayoría de los residentes fiscales europeos.

¿Quiere saber más sobre el leasing náutico? Descubra cuáles son las características y ventajas de su contratación en el siguiente artículo.

Más información



SYSFINANCE ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN NÁUTICO DE DÜSSELDORF 2020



Un año más, la ciudad de Düsseldorf acoge uno de los salones náuticos más importantes del mundo: el Salón Naútico BOOT Düsseldorf. Del 19 al 27 de enero, la ciudad alemana se llenará de amantes de la náutica para no perderse la 51ª edición del evento en la cual SYS Finance estará presente.

Más información



CALCULE SU FINANCIACIÓN EN UN SOLO CLIC

>


SYS Finance le ofrece un nuevo calculador online de crédito y leasing que le permitirá simular la financiación de su embarcación de recreo y chárter, nueva o de ocasión. Se trata de una herramienta sencilla a través de la cual podrá conocer cuánto dinero deberá invertir en el barco de sus sueños.

¿Posee un concesionario náutico? Instale nuestro calculador online en su web y ofrezca a sus clientes un servicio innovador y complementario.

Más información



VÍDEO: EL LEASING Y CRÉDITO NÁUTICO

Con CGI Finance

Ver video


Con SGB Finance

Ver video






PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB

ABSOLUTE YACHTSAZIMUTBAVARIABAYLINERBOMBARDBOSTONWHALERBBrigDEHLERDUFOURELANFOUNTAINE PAJOTGalaGaleonGaliaGRANDE SOLEILHANSEHighfieldJoker boatLOMAC MoodyNautitechNordkappNorthstarNumarineNuova Jolly OCQUETEAUPARDO PRINCESSPursuitQUICKSILVERRHEARodmanSCOUTSEALINESERAYSMARTLINERSMARTLINERSUNSEEKERZODIACWAUQUIEZ


BeneteauMONTECARLO YACHTSJEANNEAUPRESTIGEFOUR WINNSSCARABGlastronWELLCRAFTCNBLAGOONLAGOON LAGOON