Empresa

empresa

Marketing Acción es una empresa joven y dinámica que ofrece servicios de consultoría de Marketing para su negocio.

MISIÓN

Potenciar el negocio y la rentabilidad de nuestros clientes a través del desarrollo de la imagen de su marca de productos/servicios, y el lanzamiento de acciones de marketing, comunicación, comerciales y promocionales.

EQUIPO

Marketing Acción es una empresa formada por un equipo de profesionales especializados con importante experiencia en Marketing, Comunicación, Diseño gráfico, Producción audiovisual y Programación web e Internet.

En Marketing Acción nos dedicamos al outsourcing de los servicios de Marketing. Tanto si su empresa es una Pyme, como si busca determinadas funciones de Marketing, le ofrecemos la mejor solución para poder hacer realidad sus necesidades de Marketing, por ambiciosas que sean.

Ponemos a su disposición todos los conocimientos y experiencia del equipo de profesionales de Marketing Acción, experiencia adquirida en su andadura profesional en importantes compañías nacionales e internacionales.

De esta forma, puede beneficiarse de todas las ventajas de tener un directivo de marketing de primera línea dentro de su organización, que trabajará estrechamente con todo el equipo humano de su empresa, para lograr conjuntamente los objetivos marcados. Todo esto, sin tener que asumir los costes fijos que supone realizar una contratación en plantilla.

Nuestra forma de trabajar es completamente individualizada para cada cliente, ajustándonos a su situación y necesidades. En empresas con una estructura importante, podemos trabajar en la organización del Director de Marketing o Comercial, realizando por ejemplo las acciones comerciales, promociones o eventos que se nos confíen.

O también, en empresas que por su tamaño no disponen de esta estructura, podemos responsabilizarmos de desarrollar e implantar su Plan de Marketing anual. En este caso, la solución que le ofrece Marketing Acción es la gestión global de las acciones de Marketing de su empresa. Gracias a nuestros servicios usted dispondrá de un equipo especialista en Marketing, llevando a cabo las acciones planificadas de una forma profesional y eficaz.

Nuestra flexibilidad es absoluta, y nuestro trabajo llega hasta el punto que el cliente requiera. Si quiere colaboradores externos comprometidos, profesionales, analíticos, rigurosos y que asumen sus objetivos como propios, en Marketing Acción encontrará su mejor colaborador.

Las ventajas que aportará el outsourcing en su empresa son:

  • Profesionalidad: Dispondrá de un equipo de profesionales de contrastada experiencia al servicio de sus necesidades.
  • Experiencia: Ponemos a su disposición más de 20 años de experiencia en labores de Dirección de Marketing y Estrategia Comercial, con el ahorro de tiempo, y por consiguiente de dinero, que esto supone para su empresa.
  • A la medida de sus necesidades: Nos adaptamos a sus necesidades. Podemos colaborar con usted en los más ambiciosos proyectos o en el desarrollo de acciones puntuales. Usted decide el ámbito y envergadura de nuestra colaboración.
  • Máxima implicación con sus objetivos: Nuestro principal objetivo es que usted alcance los suyos.
  • Rentabilidad: Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite poder optimizar su inversión en Marketing, asesorándole sobre las mejores acciones a realizar con los medios disponibles. Además obtendrá un importante ahorro de tiempo en el desarrollo de sus acciones.

La forma de trabajo de Marketing Acción nos permite combinar el rigor de la consultoría de marketing con la creatividad de la agencia de publicidad. Aprovechamos los últimos avances en marketing y comunicación para impulsar su empresa con las acciones de marketing mejor adaptadas a sus objetivos.

Gracias a la optimización de nuestros procesos de consultoría, diseño, producción y programación, desde Marketing Acción podemos ofrecer todo nuestro paquete de servicios a un precio cerrado y al alcance de cualquier empresa.

avanza-banner

Share