Especialistas en automoción

Evolución concesionarios

Marketing Automoción es la sección de Marketing Acción especializada en empresas del sector de la Automoción.

Miguel Ángel Alonso es  socio director de Marketing Acción. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la automoción durante más de 20 años, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en diversas áreas y países, lo cual le ha permitido tener una visión amplia y global de la realidad empresarial.

El servicio que le ofrece Marketing Automoción es personalizado para cada cliente, en función de sus medios, organización de su empresa, posibilidades presupuestarias, etc.

Nuestra especialización y conocimiento del sector de la automoción nos permite poder optimizar la inversión de nuestros clientes en Marketing, asesorándoles sobre las mejores acciones a realizar con los medios disponibles.

La solución que le ofrece Marketing Automoción es la gestión global de las acciones de Marketing de la empresa. Gracias a nuestros servicios usted dispondrá de un equipo especialista en Marketing, llevando a cabo las acciones comerciales planificadas de una forma profesional y eficaz.

Nuestros consultores se integran en su empresa, como un empleado más, impregnándose de su política empresarial y estrategia comercial. Gracias a ello, desarrollamos y lanzamos las acciones promocionales, publicitarias, eventos, etc.. más eficaces para su empresa.

Share