Servicios

Marketing Automoción pone a disposición de las empresas una amplia gama de servicios para poder comunicar y llegar mejor a sus clientes

PLAN DE MARKETING

En Marketing Automoción trabajamos  para crear su estrategia de marketing global.

  • Definir sus objetivos estratégicos.
  • Identificar su público objetivo.
  • Elegir los medios digitales adecuados.
  • Definir un plan de acciones.
  • Diseñar y desarrollar de las acciones.

WEB

Nuestro principal objetivo es desarrollar para su empresa una web que le ayude a vender, porque hoy el 94% de nuestros clientes accede a internet diariamente.

En Marketing Automoción realizamos web específicas y adatadas a las necesidades del sector, utilizando siempre la tecnología más actual.

REDES SOCIALES

Las redes sociales son un modo  directo de comunicación con los clientes, de ellos con la empresa y entre ellos mismos. Esta triple vía hace de ellas un rico medio de comunicación y de conocimiento. En Marketing Automoción planificamos la estrategia de comunicación de su empresa y la dirigimos a su público objetivo a través de las redes sociales.

E-MAIL MARKETING

El e-mail marketing es una de las herramientas más interesantes del Marketing Online, gracias a su reducido coste, su capacidad de segmentación y su facilidad para medir los resultados.

En Marketing Automoción le propondremos un formato personalizado para sus clientes, con la oferta que ellos esperan y necesitan. Podemos comunicar o promocionar un producto o servicio, informar e invitar a los clientes a un evento, fidelizarlos mediante el envío de Newsletters, etc.

ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO

Seguro que le interesa saber de su página Web o de una acción comercial on-line: ¿Cuánta gente la ha visto? ¿Desde qué lugares? ¿Qué páginas de barcos son las más visitadas?

La analítica resulta vital para optimizar mejor las acciones comerciales, y con ella la empresa se vuelve más eficiente y competitiva.

VIDEO MARKETING

El contenido en vídeo se está convirtiendo en uno de los recursos más valiosos del marketing online. De hecho, tres de cada cuatro compradores consideran que el vídeo de un producto o servicio les ayuda a tomar su decisión de compra. En Marketing Automoción le hacemos el guión, grabamos, editamos y producimos su vídeo con el resultado más profesional y al mejor precio.

EVENTOS

Un evento es una oportunidad única, en la que no sólo podrá mostrar un producto o servicio, sino que puede ser también la oportunidad de tener un encuentro con sus clientes actuales o potenciales. En Marketing Automoción le ofrecemos nuestra experiencia, creatividad y profesionalidad en el sector náutico para hacer que su evento sea un éxito.

INBOUND MARKETING

El Inbound Marketing es un concepto nuevo y dinámico del marketing online, que engloba una serie de técnicas que se utilizan con el fin de aumentar el número de visitas que recibe una página web, un perfil de redes sociales o un blog. Estas técnicas son, entre otras, el marketing de contenidos, SEO, redes sociales, publicidad (On y Offline), etc. El objetivo principal es convertir el tráfico de la página web en Leads y crear procesos que nos sirvan para cualificar estos contactos para descubrir cuáles de ellos están ya preparados para comprar..

MARKETING OFF – LINE

Identidad Corporativa, catálogos, folletos, carteles, campañas, ofertas comerciales… en MARKETING AUTOMOCIÓN se lo diseñamos, lo imprimimos y se lo enviamos a precios muy competitivos.

Share