Pyme

Pyme

En Marketing Acción nos dedicamos al outsourcing de los servicios de Marketing. Si su empresa es una Pyme, le ofrecemos la mejor solución para poder hacer realidad sus necesidades de Marketing.

Ponemos a su disposición todos los conocimientos y experiencia del equipo de profesionales de Marketing Acción, experiencia adquirida en su andadura profesional en importantes compañías nacionales e internacionales.

De esta forma, puede beneficiarse de todas las ventajas de tener un directivo de marketing de primera línea dentro de su organización, sin tener que asumir los costes fijos que supone realizar una contratación en plantilla.

Nuestra forma de trabajar es completamente individualizada para cada cliente, ajustándonos a su situación y necesidades. En empresas que por su tamaño no disponen de una estructura propia de marketing, podemos responsabilizamos de desarrollar e implantar su Plan de Marketing anual. La solución que le ofrece Marketing Acción es la gestión global de las acciones de Marketing de su empresa. Gracias a nuestros servicios usted dispondrá de un equipo especialista en Marketing, llevando a cabo las acciones planificadas de una forma profesional y eficaz.

Gracias a la optimización de nuestros procesos de consultoría, diseño, producción y programación, desde Marketing Acción podemos ofrecer todo nuestro paquete de servicios a un precio cerrado y al alcance de cualquier empresa.

Share