Newsletters

Un Newsletter o Boletín de noticias es como una pequeña revista editada por una empresa con el objetivo de difundir noticias y artículos de interés para el lector, que incluye información recibida mediante e-mail y que puede incluir publicidad. Es una publicación que se asemeja a un pequeño periódico y cuyo contenido es generado para una audiencia muy especializada; suele dirigirse a un grupo concreto con un interés común.

Lo interesante para la empresa es hacer que ese Newsletter sirva para generar una comunidad de suscriptores a la cual su empresa podrá hacerle ofertas especiales de sus productos, servicios etc.

Básicamente, todo Newsletter o Boletín de noticias nace para dar a conocer algún tipo de información. Información que debe resultar relevante para el lector.

En Marketing Acción le ofrecemos la realización de su Newsletter de una forma profesional y eficaz, realizando una adecuada selección y redacción de las noticias, así como un diseño y soporte Internet optimizado para que la lectura sea óptima en los diferentes soportes existentes actualmente (PC sobremesa, portátil, tablet, móvil…).

Algunas ventajas de un Newsletter:

- Cualquier empresa, sin distinción de tamaño, puede editar su Newsletter con un verdadero alcance global.

- A diferencia del tráfico en una web (que puede ser cuantificado pero se desconoce la identidad concreta de quién lo navega), en un Newsletter podemos saber quién nos lee y por qué noticias se ha interesado.

- Costo de una Newsletter, ya que realizar un e-mailing cuesta de media un 80% menos que realizar un mailing tradicional por correo. Se ahorra en papel, sobre, ensobrado.

- Rapidez de la Newsletter, ya que una campaña de e-mailing puede ser elaborada en 3 días, obteniendo el 90% de las respuestas en poco más de una semana desde su concepción.

- Imagen, puesto que las empresas que se comunican con sus clientes potenciales a través del medio Internet transmiten una imagen de modernidad y cercanía.

Share