Redes sociales

esquema-redes-sociales

¡Tiene que estar en Facebook o Twitter! ¿Cuántas veces se lo han dicho? Estar en las redes sociales es importante, pero si no se hace bien se pierde el tiempo o incluso puede ser negativo para la imagen de su empresa.

Las redes sociales son un modo  directo de comunicase con sus clientes, sus clientes con usted y entre ellos mismos. Esta triple vía hace de las redes sociales un rico medio de comunicación y de conocimiento de sus clientes.

El Social Media Marketing es una estrategia para promocionar un producto, negocio o empresa en las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter, Youtube, etc. En la actualidad, estas herramientas actúan como uno de los canales de comunicación más importantes a la vez que garantizan la viralidad de una campaña online. Con las redes sociales, el papel del usuario se vuelve más activo, entrando a formar parte de tu propia campaña.

En Marketing Acción planificamos la estrategia de comunicación y la dirigimos a tu público objetivo a través de las redes sociales. Imagine tener identificados a todos sus potenciales compradores, escucharlos y mantenerlos informados de sus nuevos productos o servicios. No hay que olvidar que detrás de un “me gusta” de Facebook puede haber un cliente potencial.

Share