8 Motivos por los que una empresa náutica debe estar en redes sociales

8 Motivos por los que una empresa náutica debe estar en redes sociales

En este vídeo Miguel Ángel Alonso nos explica 8 razones por las que es importante que una empresa náutica esté presente en las redes sociales. Hoy en día la mayor parte de los compradores de productos y servicios náuticos, antes de desplazarse a las instalaciones de una empresa especializada, ya han investigado previamente en internet sobre las embarcaciones que desean adquirir.

Las redes sociables forman un pilar importante dentro de cualquier estrategia online y deben ser usadas correctamente para conseguir los mejores resultados comerciales. ¿Cómo pueden ayudarnos y qué debe ser considerado a la hora de trabajarlas? Te invito a ver este vídeo en el que se exponen 8 motivos o razones por los que es importante estar presente en las redes sociales.

 

Si deseas profundizar en cómo puedes establecer tu planificación en redes puedes descargarte de forma gratuita nuestro eBook “GUÍA PARA CREAR UN PLAN DE REDES SOCIALES PARA EMPRESAS NÁUTICAS”, así como una práctica plantilla con un “CALENDARIO EDITORIAL DE REDES SOCIALES”.

Si necesitas alguna ayuda para saber cómo puedes atraer más tráfico y leads hacia tu página web, podemos ofrecerte una auditoría totalmente gratuita y determinar conjuntamente cómo puedes hacer crecer tu negocio.

 

En Marketing Acción queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio online.

Miguel Ángel Alonso – Socio director de Marketing Acción.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>