Chuck Norris, el embajador invencible de Fiat Professional

Chuck Norris, el embajador invencible de Fiat Professional

Chuck Norris regresa a la televisión, medios digitales, radio y vallas publicitarias como el nuevo embajador de Fiat Professional, la división de vehículos comerciales ligeros de la compañía italiana.

La marca automovilística ha escogido al estadounidense, experto en artes marciales, porque representa los valores de Fiat Professional: determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía.

La relación que Chuck Norris y Fiat quieren entablar es la que le ha dado la fama al actor americano, con su “inmortalidad”, su personaje indestructible y su fuerza bruta para enfrentarse a todo.

Norris realizará seis vídeos promocionales en los que, desde un punto humorístico e irónico, pondrá a prueba cada uno de los modelos de la gama: Qubo, Doblò, Talento, Ducato y Fullback.

Los videos mostrarán a Norris, en distintos escenarios laborales y escenas exageradas, siempre encarnando al héroe para el que nada es imposible. En el primero de ellos, dirigido a la gama Ducato, el actor consigue salir airoso de varias persecuciones de mercenarios en moto y acabar con todos los villanos de manera implacable, gracias a la ayuda de su vehículo, un Fiat Ducato.

Filmmaster Productions ha sido quien ha producido la campaña y la faceta creativa ha recaído en la agencia internacional Leo Burnett, dirigida por Markus Walter.

La nueva campaña publicitaria, seguro que no dejará indiferente a nadie y hará que internet se llene de infinidad de comentarios sobre los “superpoderes” que tiene Chuck Norris. Y es que cualquier gesto o frase de este actor puede acabar volviéndose viral en las redes sociales.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>