Divertida campaña de Fiat para atraer a las familias jóvenes

Divertida campaña de Fiat para atraer a las familias jóvenes

Fiat estrena una nueva campaña creada por la agencia Leo Burnett con motivo del lanzamiento del nuevo modelo 500 L, un prototipo más “crossover” y más tecnológico pero sin renunciar a la esencia 500.

La campaña gira en torno al concepto de familia y a las nuevas generaciones que impulsarán el mundo el día de mañana, idea que resume perfectamente la imagen que quiere transmitir la marca con este nuevo modelo.

La campaña está compuesta por dos spots (“La Cigüeña” y “Los Niños”) estrenados en televisión, radio y web a nivel europeo, siempre en la franja horaria específica para cada mercado.

 

Con esta campaña Fiat quiere conquistar a las familias jóvenes.

En el primer anuncio se ve a una cigüeña que lleva a un bebé a la puerta de su nueva casa. Cuando el bebé empieza a llorar, la cigüeña lo traslada a la casa de enfrente donde hay un nuevo 500L estacionado afuera.

 

 

Y en este segundo spot “Niños” también mantiene la temática familiar. Con el slogan “piensa a lo grande es un niño quien pone cara de forma espontánea y divertida a las características técnicas y especiales del 500L.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>