Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
ENERO 2020


 
OFERTA ESPECIAL SERIE LIMITADA 50 ANIVERSARIO GRUPO VALAUTO

Grupo Valauto lleva 50 años en ruta contigo y quiere premiar tu fidelidad con el lanzamiento de una serie limitada especial de vehículos, a un precio especial y con un regalo de 3.000 € para poder utilizarlos en su mantenimiento.


 


 
NUEVAS VERSIONES RENAULT TRUCKS GAMA D 2020

Renault Trucks ha lanzado la comercialización de la versión 2020 de los vehículos de la gama distribución. Los Renault Trucks D y Renault Trucks D Wide cuentan con una nueva disposición interior más ergonómica, la incorporación de nuevos sistemas de seguridad y la introducción de elementos que mejoran la aerodinámica. Los camiones de la gama de distribución están totalmente conectados.

Fuente: Renault Trucks



 
SERVICIO VALAUTO PREMIUM

Grupo Valauto le ofrece los mejores precios en las principales operaciones de taller de su vehículo (turbocompresor, embrague, amortiguadores, inyectores, baterías, frenos, aceites, filtros, etc). Consiga la tarjeta VIP 2020 de Valauto y disfrute de condiciones excepcionales en precios de Piezas y Mano de Obra, Promociones, Sorteos, etc.


 
CAMPAÑA MANTENIMIENTO GAMA LIGERA

 

 
VEN A CONOCER NUESTROS VEHÍCULOS DE OCASIÓN

 

 
RENAULT TRUCKS - GAMA T

Al elegir Renault Trucks, eliges mucho más que un camión. Eliges un vehículo en el que se ha tenido en cuenta tus necesidades: consumo reducido, máximo rendimiento y fiabilidad de los motores, capacidad de carga excepcional.

Renault Trucks pone todo el esfuerzo a tu servicio con el objetivo de lograr tu éxito.

 
 

 
 

ALQUILER / VO

 
 

POST-VENTA

 
 
 
 
 
 

 
Ctra. Madrid-Valencia, Km 349,2
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 900
Pol. Ind. Ingruinsa
Avda. del Puerto, 10
46520 Puerto Sagunto (Valencia)
Teléfono 962 661 954
Pol. Ind. Ciudad de Carlet
C/ Tramuntana, 19
46240 Carlet (Valencia)
Teléfono 962 558 025
Marqués del Turia 42-44
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 908

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por GRUPO VALAUTO, Valenciana de Automoción S.A.. siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión y portabilidad así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico info@valauto.net

Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de GRUPO VALAUTO o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.