Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
JULIO 2020


 
TRANSPORTES Y EXCAVACIONES J. ASENSI AMPLÍA SU FLOTA CON GRUPO VALAUTO

La empresa Transportes y Excavaciones J. Asensi, S.L., con más de 35 años de experiencia en el sector, ha adquirido 4 unidades de la Gama K de Renault Trucks con el fin de reforzar la cadena logística de la empresa.

Asesorada por Grupo Valauto, esta empresa familiar, se ha decantado por los camiones de Renault Trucks por su robustez: “Veo que son camiones que están hechos para trabajo duro. Son camiones resistentes y están preparados para trabajo de obra”, comenta José Asensi.

 


 
VUELVE A LA CARRETERA CON SEGURIDAD

Desde Grupo Valauto y Renault Trucks queremos facilitarte el reinicio de tu actividad. Por eso, con cualquier operación de taller o programa de mantenimiento, te ofrecemos totalmente gratis una revisión de 17 puntos, valorada en 69 €*, junto con la higienización de la cabina y la sustitución del filtro del habitáculo. Además, te entregamos un kit de protección anti COVID-19.

 


 
FACILITAMOS EL REINICIO DE LA ACTIVIDAD DE OBRAS

En Grupo Valauto ponemos a disposición del sector de obras el modelo más robusto de la gama K de Renault Trucks, con una oferta con disponibilidad inmediata: un vehículo hormigonera carrozado y listo para poder empezar a trabajar. Es posible elegir entre distintas configuraciones, en función de cada necesidad, así como distintos tipos de carrozado.




 
TENEMOS LOS MEJORES NEUMÁTICOS PARA TU VEHÍCULO

Ya puedes encontrar en nuestras instalaciones la marca estrella en neumáticos: Goodyear. Sus neumáticos se caracterizan por tener una amplia durabilidad, una estupenda maniobrabilidad en seco, un alto agarre en curvas y una gran estabilidad a alta velocidad. ¡Ven a conocerlos!     


 
YA ESTÁN EN GRUPO VALAUTO LAS NUEVAS VERSIONES DE LA GAMA T DE RENAULT TRUCKS

Los nuevos Renault Trucks T y Renault Trucks T High combinan el ahorro de consumo y la reducción de emisiones contaminantes con cabinas equipadas para ofrecer a los transportistas el máximo confort a bordo. ¡Ven a nuestras instalaciones y conócelos!

 

 
VEN A CONOCER NUESTROS VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Grupo Valauto pone a tu alcance una amplia oferta de vehículos de ocasión que han sido puestos a punto y revisados hasta en el más mínimo detalle por nuestros técnicos. ¡Conoce nuestros vehículos de ocasión!

 

 
¿POR QUÉ UTILIZAR LAS PIEZAS ORIGINALES DE RENAULT TRUCKS?

Las piezas originales de Renault Trucks están hechas para tener una larga vida útil porque están desarrolladas específicamente para los vehículos Renault Trucks y han sido probadas en las condiciones más exigentes imaginables. Con las piezas originales Renault Trucks protegerás tu negocio y podrás circular con total tranquilidad.

 
 

 
 

ALQUILER / VO

 
 

POST-VENTA

 
 

 
Ctra. Madrid-Valencia, Km 349,2
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 900
Pol. Ind. Ingruinsa
Avda. del Puerto, 10
46520 Puerto Sagunto (Valencia)
Teléfono 962 661 954
Pol. Ind. Ciudad de Carlet
C/ Tramuntana, 19
46240 Carlet (Valencia)
Teléfono 962 558 025
Marqués del Turia 42-44
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 908

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por GRUPO VALAUTO, Valenciana de Automoción S.A.. siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión y portabilidad así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico info@valauto.net

Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de GRUPO VALAUTO o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.