NEWSLETTER | VALAUTO
  Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
DICIEMBRE 2021
 
LA ECONOMÍA CIRCULAR: UN PILAR EN EL MODELO DE NEGOCIO DE RENAULT TRUCKS

Renault Trucks intensifica su actividad en el ámbito de la economía circular y organiza su política en base a tres pilares o ejes clave: reacondicionar, reconvertir, reciclar los vehículos de su stock y de ocasión en su red y centros especializados.

De esta forma, el fabricante responde con soluciones sostenibles a la demanda de algunos tipos de camiones de ocasión en Europa y, a nivel más global, a la falta de materias primas que afecta al sector desde la crisis sanitaria.

 
DESCUBRE NUESTRO SERVICIO DE CHAPA Y PINTURA

En los talleres de VALAUTO disponemos de un completo servicio de chapa y pintura que cuenta con un personal altamente cualificado y con la maquinaria específica más avanzada para garantizar unos resultados óptimos y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 
VEN A CONOCER NUESTROS VEHÍCULOS DE OCASIÓN

VALAUTO pone a tu alcance una amplia oferta de vehículos de ocasión que han sido puestos a punto y revisados hasta en el más mínimo detalle por nuestros técnicos. ¡Conoce nuestros vehículos de ocasión!

 
TU CAMIÓN, EN LAS MEJORES MANOS

Si tienes un camión de más de 5 años, en nuestros centros de VALAUTO te ofrecemos un contrato de mantenimiento a medida con el que podrás ahorrar hasta 350€. ¡Olvídate de preocupaciones!

 
¿NECESITAS UN RECAMBIO?

En VALAUTO disponemos de un amplio stock de más de 20.000 referencias de piezas de recambio que garantiza una óptima disponibilidad, con un nivel de servicio de recambios inmediato por encima del 90%.

Esto se complementa con el servicio urgente de Renault Trucks, que en un máximo de 24 horas desde el momento del diagnóstico de la avería, es capaz de servir cualquier pieza que se necesite. ¡Haz tu pedido!

 
NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES RENAULT TRUCKS

Renault Trucks mantiene su objetivo constante en el reto de la reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2. De esta forma, en un siguiente paso en su evolución, el fabricante equipa ahora sus Gamas T, C y K con las nuevas motorizaciones DE11 y DE13.

Estos nuevos motores añaden la incorporación de tecnologías avanzadas como el Turbo Compound que junto a las herramientas de ahorro de consumo y servicios asociados logran la reducción de consumo de hasta un 10 %.

 
VALAUTO
Ctra. Madrid-Valencia, Km 349,2
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 900
VALAUTO NORTE
Pol. Ind. Ingruinsa
Avda. del Puerto, 10
46520 Puerto Sagunto (Valencia)
Teléfono 962 661 954
VALAUTO SUR
Pol. Ind. Ciudad de Carlet
C/ Tramuntana, 19
46240 Carlet (Valencia)
Teléfono 962 558 025
VALAUTO LIGEROS
Marqués del Turia 42-44
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 908
 
 
 
PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por GRUPO VALAUTO, Valenciana de Automoción S.A.. siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión y portabilidad así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico info@valauto.net Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de GRUPO VALAUTO o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.
© 2021 Ref. MA2021VA08575 | MA | Deme de baja de esta lista