Si no puedes ver correctamente este email haz click aquí

 
 
 

ABRIL 2020

 
 

¡Ya están en MOTOS MARÍN las primeras unidades de la V-STROM 1050!

 

La Suzuki V-Strom 1050 es una de las motocicletas más completas del mercado por su equilibrio en términos de prestaciones, sensaciones, comodidad y deportividad.

Está concebida para aquellos aventureros que quieren viajar libremente a través de carreteras y caminos, para aquellos que nunca se dan por vencidos.

 
 
 
 
 
 
 

Ya puedes encontrar las marcas SETTER y WOTTAN en Motos Marín

 

En Motos Marín, ¡estamos de enhorabuena! A partir de ahora podrás encontrar en nuestras tiendas de Murcia y Alicante toda la gama de motocicletas Setter y Wottan.

Setter, una marca con gran historia a sus espaldas, es para nosotros sinónimo de servicio, calidad, satisfacción y estilo propio.

Por su parte, Wottan, marca española nacida en el año 2009, destaca por sus diseños vanguardistas de angulosas líneas y rasgos inconfundibles.

 
 
 
 

Descubre SETTER gracias al aventurero Salvador Gómez

 

¿Te apetece descubrir Marruecos a bordo de una Setter? Ahora puedes hacerlo gracias a nuestro compañero Salvador Gómez del canal OtolitoAventura. Disfruta de la aventura y conoce más sobre la nueva marca que puedes encontrar en Motos Marín.

 
 
 
 
 
 

Actualizamos nuestro stock de vehículos de ocasión

¡Entra a nuestra tienda online y descubre la gran cantidad de chollos que están esperándote!

Elige tu moto y, mientras que dure el estado de alarma, te la llevamos a casa de manera gratuita.

 
 

SUZUKI 650 XT 2019


7.300€

IVA incluido.

 
 

SUZUKI V-STROM XT1000


10.299€

IVA incluido.

 
 
 
 
 
 
 

Conoce más sobre la Suzuki Burgman 400

 

Una línea curvilínea y sofisticada. Potente motor de inyección electrónica. Equipada para la practicidad y la eficacia. Una combinación única de estilo, funcionalidad, confort y prestaciones para disfrutar al máximo de las posibilidades de la vida moderna.

La BURGMAN 400, para los que saben apreciar lo mejor de la vida.

 
 
 
 

INFORMACIÓN ESPECIAL COVID-19

 

En estos momentos de situación excepcional que estamos viviendo debido al Covid-19, desde Motos Marín queremos comunicarle que en base a las indicaciones dictadas por el Gobierno de España y las autoridades sanitarias en relación al Covid-19 os informamos de que:

 
 
  • Nuestros concesionarios de Murcia y Alicante permanecerán cerrados al público hasta nuevo aviso.

 
 

Para más información contáctanos a través del correo electrónico ventas.alicante@motosmarin.com o llamando al 662 108 802.

 

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Te mantendremos informado de todas nuestras promociones y ofertas

 
 

facebook twitter youtube instagram

 
 
 
 
 

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por MOTOCICLETAS MARIN, S.L. siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico  administracion.alicante@motosmarin.com.

 

Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de MOTOCICLETAS MARÍN o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés

MOTOS MARIN ALICANTE
Avda. de Alicante, 96ª. 03203 ELCHE.
VENTAS tel. 96 610 75 11
ventas.alicante@motosmarin.com
MOTOS MARIN MURCIA
San Juan de la Cruz, 18. 30011 MURCIA.
VENTAS tel. 968 93 66 33
ventas.murcia@motosmarin.com


Ref. MA2020MM06949 | Created by MA Cancelar suscripción | Reenviar email