NEWSLETTER ABRIL 2018

SYS FINANCE EN LOS SALONES NÁUTICOS DE PALMA DE MALLORCA Y DÉNIA

SYS Finance le invita a disfrutar un año más junto a su compañía en los mejores salones náuticos del territorio. Aproveche y conozca a nuestro equipo de expertos y asesores mientras se deleita al son de la mejor gastronomía y experiencias náuticas únicas en la XXXV Edición del Palma Intenational Boat Show y el XI Salón Náutico de Dénia.

Reúnase con SYS Finance del 27 de Abril al 1 de Mayo de Abril y viva una fantástica experiencia.

Más información




PRINCIPALES VENTAJAS DEL LEASING NÁUTICO

Los métodos tradicionales de financiación a la hora de comprar un barco consistían en pedir un préstamo, un crédito bancario o una hipoteca naval. Hoy, sin embargo, la financiación de barcos se ha desarrollado mucho y ha dado paso a lo que conocemos como leasing náutico.

Esta técnica actual nos permite a los compradores utilizar operaciones mucho más accesibles, fáciles de gestionar y, a la vez, ventajosas en el plano económico, porque reducen los gastos e incrementan la eficiencia. Nosotros, como compradores, podemos disfrutar del barco mientras lo adquirimos.

Más información




¿AÚN NO HA PROBADO NUESTRO CALCULADOR FINANCIERO?


De la mano de dos expertos en la consultoría financiera náutica como son Salvador Sancho (Gerente de Sysfinance) y Carlos Ruiz (Dpto. De ventas), SYS Finance nos explica en este vídeo la financiación náutica, en qué consisten los diferentes tipos de financiación como son el leasing náutico, el crédito náutico y la hipoteca náutica y las ventajas que presenta cada uno de ellos.

Más información




SYS FINANCE PRESENTA EL LEASING Y CRÉDITO NÁUTICO CON SGB FINANCE Y CGI FINANCE


SYS Finance representando a dos de las empresas más conocidas del sector de financiación náutico como son CGI Finance y SGB Finance, ofrece soluciones de financiación especializada y personalizada a cada uno de sus clientes.

Conozca en Leasing y el Crédito Náutico de la mano de nuestros partners financieros:

CGI Finance

Ver video


SGB Finance

Ver video



PREPARE SU EMBARCACIÓN PARA EL VERANO CON SYS FINANCE


Después de una larga temporada invernal, llega el momento de revisar y poner a punto los barcos. El verano viene acompañado de un tiempo ideal para navegar junto con su navío y sentir al máximo la brisa mediterránea. En Sys Finance queremos la mayor protección para usted y los suyos, por ello recomendamos prevenir cualquier posible fallo con el tiempo suficiente para poder disfrutar de su embarcación siempre y cuando quiera.

Cuidar su barco no solo le permitirá alargar la vida del mismo, sino también navegar en las mejores condiciones cada vez que zarpe. Este verano navegue siempre en la mejor compañía, navegue con nosotros.

No olvide la amplia variedad de productos que le ofrece Sys Finance con el fin de garantizar su mejor travesía. Colaboramos con empresas líderes y especializadas en seguros náuticos, lo que nos permite la mejor cobertura adaptada a cada una de sus necesidades.

Si usted también ha tenido su barco amarrado en los últimos meses, ¡atento!, esto le interesa.

Más información







PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB

Bavaria bayliner black-fin bombard boston-whaler boston-whaler dufour fjord fontainepajot grandsoleil guymarine hanse latitude-yachts lomac meridian moody ocqueteau princecraft princess quicksilver rhea sealine searay solaris sunseeker trophy valiant wauquier whiteshark zodiac


Beneteau Jeanneau CNB Lagoon Prestige Montecarlo
Glastron Four Winns Scarab Wellcraft