NEWSLETTER JUNIO 2018

CÓMO COMPRAR UN BARCO CON LEASING NÁUTICO

El leasing náutico, también denominado alquiler con opción a compra, es un producto de financiación para la adquisición de embarcaciones con una serie de ventajas añadidas El leasing náutico para barcos es, en otras palabras, un alquiler a largo plazo que acabará ejercitando una opción de compra. La entidad que emite o elabora el contrato compra la embarcación y se la alquila al cliente a largo plazo. Este pagará por ello un alquiler mensual y, después del plazo acordado, puede comprarla definitivamente, utilizando la suma de dinero que se ha depositado en concepto de depósito de garantía al firmar el contrato. Se trata de una fórmula muy parecida a la que se emplea en el sector inmobiliario, aunque en este caso se usa para financiar bienes muebles.

Más información








SYS FINANCE PRESENTA EL LEASING Y CRÉDITO NÁUTICO CON SGB FINANCE Y CGI FINANCE


SYS Finance representando a dos de las empresas más conocidas del sector de financiación náutico como son CGI Finance y SGB Finance, ofrece soluciones de financiación especializada y personalizada a cada uno de sus clientes.

Conozca en Leasing y el Crédito Náutico de la mano de nuestros partners financieros:

CGI Finance

Ver video


SGB Finance

Ver video




PRÓXIMOS SALONES NÁUTICOS 2018


Terminados los Salones de Primavera, aún nos quedan los grandes Salones de Otoño, como el de Yachting Cannes Festival, primera cita náutica del mes de septiembre y una de las más importantes muestras internacionales, o el Salón Internacional de Barcelona y otros muchos, donde poder encontrar una gran exposición de embarcaciones y descubrir las innovaciones y los nuevos modelos que nos presentan los diferentes astilleros. A continuación os recordamos los Salones Náuticos de este año 2018 donde estaremos presentes directamente o a través de nuestros partners.

Ver calendario de Salones Náuticos




CONSEJOS PARA NAVEGAR EN VERANO CON SU EMBARCACIÓN DE RECREO


El verano ha llegado y con él, el buen tiempo, las largas tardes soleadas... Así, después de un largo periodo invernal sin zarpar, no es de extrañar que no queramos perder ni un minuto para salir a navegar con nuestras embarcaciones que llevaban meses inmovilizadas.

Por ello, desde SYS Finance, le rogamos que sea paciente e invierta unos instantes de su tiempo en revisar su embarcación y seguir estos consejos:

Antes de zarpar es imprescindible realizar una revisión pormenorizada de nuestra embarcación con el fin de asegurarnos de su perfecto estado antes de navegar. Tampoco debemos olvidar dos aspectos de vital importancia que suelen pasar desapercibidos: las radiocomunicaciones y la documentación.

Después de zarpar…..

Más información







PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB

Bavaria bayliner black-fin bombard boston-whaler boston-whaler dufour fjord fontainepajot grandsoleil guymarine hanse latitude-yachts lomac meridian moody ocqueteau princecraft princess quicksilver rhea sealine searay solaris sunseeker trophy valiant wauquier whiteshark zodiac


Beneteau Jeanneau CNB Lagoon Prestige Montecarlo
Glastron Four Winns Scarab Wellcraft