NEWSLETTER SEPTIEMBRE 2018

SALÓN NÁUTICO DE CANNES, COMIENZAN LOS SALONES NÁUTICOS DE OTOÑO

Con el final del verano se inicia la temporada de Salones Náuticos de Otoño y como cada año, el primero de los grandes salones internacionales en abrir sus puertas será el Cannes Yachting Festival que tendrá lugar entre el 11 y el 16 de septiembre en los puertos Le Vieux Port y Le Port Pierre Canto de Cannes, Francia.

Una vez más SYS FINANCE estará presente a través de sus partners para acompañar y asesorar a todos los clientes y ofrecerles la mejor financiación en la compra de una embarcación.

En España, también disfrutaremos este otoño de importantes y atractivos salones náuticos como es el Salón Náutico Internacional de Barcelona (10 al 14 de octubre) o el Valencia Boat Show (31 de octubre al 1 de noviembre) que desde que pasara a celebrarse en otoño, va adquiriendo mayor relevancia cada año.

Más información




CONSEJOS A LA HORA DE CONTRATAR UN CRÉDITO PARA EMBARCACIONES


Si estás pensando en solicitar un crédito náutico, es importante informarse antes de los puntos principales que intervienen en esta operación. Hay, en el mercado, un gran número de productos financieros que pueden ajustarse al tipo de embarcación en la que uno esté interesado, a su antigüedad y al montante inicial de la compra. Conviene tomar nota antes de iniciar una negociación de estas características.

Una vez decidido por un barco de recreo, si se desea financiarlo, salvo excepciones, conviene asegurarse de que este sea de una antigüedad no superior a 10 años y se encuentre en buen estado de conservación.

Gracias a la posibilidad de la financiación de barcos, pasar las vacaciones con la familia en un velero o en un barco a motor es posible pidiendo un crédito náutico y convirtiéndote en el dueño de tu embarcación.

Más información



FINANCIACIÓN NÁUTICA


De la mano de dos expertos en la consultoría financiera náutica como son Salvador Sancho (Gerente de SYS Finance) y Carlos Ruiz (Dpto. De ventas), SYS Finance nos explica en este vídeo la financiación náutica, en qué consisten los diferentes tipos de financiación como son el leasing náutico, el crédito náutico y la hipoteca náutica y las ventajas que presenta cada uno de ellos.

Ver video



CALCULADOR ONLINE DE CRÉDITO Y LEASING


SYS Finance te ofrece una innovadora calculadora online de crédito y leasing para que puedas calcular a golpe de click la financiación de tu embarcación de recreo y charter, nueva o de ocasión. Se trata de una herramienta fácil e instantánea donde, una vez introducido el tipo de barco, antigüedad y su coste, podrás elegir el tipo de financiación que más se adapte a tus necesidades.

Además, si eres un concesionario náutico, podemos instalar nuestro calculador online en tu web y así podrás ofrecer a tus clientes un servicio innovador y complementario.

Más información




DOBLE BENEFICIO CON SYS FINANCE Y PANTAENIUS


Obtenga un doble beneficio con SYS Finance y Pantaenius. Suscriba el seguro para su embarcación con Pantaenius y disfrute de unas condiciones especialmente favorables. Como cliente de SYS Finance, Pantaenius le ofrece una reducción del 50 % de la franquicia en caso de siniestro para franquicias acordadas de hasta 5.000,00 €.

Más información







PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB

Bavaria bayliner black-fin bombard boston-whaler boston-whaler dufour fjord fontainepajot grandsoleil guymarine hanse latitude-yachts lomac meridian moody ocqueteau princecraft princess quicksilver rhea sealine searay solaris sunseeker trophy valiant wauquier whiteshark zodiac


Beneteau Jeanneau CNB Lagoon Prestige Montecarlo
Glastron Four Winns Scarab Wellcraft