NEWSLETTER OCTUBRE 2018

PRÓXIMOS SALONES: SALÓN NÁUTICO DE VALENCIA




El Valencia Boat Show celebrará una nueva edición del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2018 en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Contará con una amplia selección de embarcaciones nuevas de los principales astilleros nacionales e internacionales así como novedades, motores, accesorios y servicios de las principales marcas nacionales e internacionales. Además se realizarán pruebas de mar todos los días

Una año más SYS Finance estará presente a través de sus partners para acompañar y asesorar a todos los clientes. Su equipo de expertos se implicará a fondo por encontrar la financiación que más se adapte a sus necesidades.

Más información




LEASING NÁUTICO: FINANCIAR UN BARCO



Una vez elegido el tipo de barco, ya sea nuevo o de ocasión o usado, hay que estudiar con cuidado cómo se va a financiar. Si a través de un crédito, una hipoteca o un leasing náutico.

El leasing náutico es un producto cada vez más utilizado en España y que triunfa y lidera la financiación náutica de recreo de los países mediterráneos. Se trata de una modalidad de financiación barcos que no es otra que la del alquiler con opción a compra. Tiene ligeras diferencias con el crédito náutico. Por ejemplo, que se exige una aportación inicial de entre el 30 y 50 % del total de la operación.

Más información



¿AÚN NO HA PROBADO NUESTRO CALCULADOR FINANCIERO?




Calcule de forma sencilla e inmediata la cuota mensual a pagar, así como el coste total de la financiación tanto para una embarcación de recreo y charter, como nueva o de ocasión.

SYS Finance ofrece un nuevo calculador online de crédito y leasing integrado en su página web. Además, si eres un concesionario náutico, podemos instalar nuestro calculador online en tu web y así podrás ofrecer a tus clientes un servicio innovador y complementario.

Simule su financiación a través de CGI FINANCE o SGB FINANCE, una aplicación muy sencilla en la que basta con introducir el tipo de barco, antigüedad y coste para poder seleccionar el tipo de financiación que más se adapte a tus necesidades.

¡Calcule su financiación con tan solo un clic!



VÍDEO: EL LEASING Y CRÉDITO NÁUTICO

Con CGI Finance

Ver video


Con SGB Finance

Ver video



SYS FINANCE PRESENTE EN EL EXITOSO SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA



La 57ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona se ha clausurado con un resultado de gran éxito, tanto en la gran acogida y las buenas impresiones que ha tenido entre el público como en el número de asistentes que se estiman en más de 50.000 visitantes durante los 5 días del Salón. Un crecimiento aproximado del 8%, una gran actividad comercial, cientos de contactos de negocio establecidos, 120 novedades y el gran número de visitantes, han hecho que haya sido una de las mejores ediciones de los últimos años.

Un año más el SYS Finance no pudo faltar a la cita y estuvo acompañando y asesorando a sus clientes. Su equipo de profesionales estuvo a disposición de clientes y visitantes orientándoles a la hora de elegir la mejor financiación para su embarcación en función de sus necesidades.

Más información







PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB

AZIMUTBAVARIABAVARIA CATAMARANSBAYLINERBOMBARDBOSTONWHALERDEHLERDUFOURELANFOUNTAINE PAJOTGRANDE SOLEILHANSELOMACOCQUETAUPRINCESSQUICKSILVERRHEAABSOLUTE YACHTSSEALINESERAYSLYSUNSEEKERZODIACWAUQUIEZPARDO


BeneteauMONTECARLO YACHTSJEANNEAUPRESTIGEFOUR WINNSSCARABGlastronWELLCRAFTCNBLAGOON