NEWSLETTER DICIEMBRE 2018

SALÓN NÁUTICO DE DÜSSELDORF, PRIMERA CITA NÁUTICA DE 2019




El próximo mes de enero se celebrará en Alemania la mayor cita náutica del año en Europa, durante 9 días, (del 19 al 27 de enero) tendrá lugar la 50ª edición del Salón Naútico BOOT Düsseldorf, en el que SYS Finance estará presente.

Boot Düsseldorf es la exposición internacional más grande del mundo para embarcaciones y deportes acuáticos. La industria y los servicios náuticos se dan cita en un evento anual que atrae cada año a profesionales y compradores de todo el mundo.

Más información




CÓMO FUNCIONA EL CRÉDITO NÁUTICO



Gracias a la posibilidad de la financiación de barcos, cumplir el sueño de tener una embarcación de recreo se hace más real. Hoy en día, pasar las vacaciones con la familia en un velero o en un barco a motor es posible pidiendo un crédito náutico y convirtiéndose en el dueño de su embarcación.

¿Qué es un crédito náutico?
Un crédito náutico o crédito de barcos y yates es una operación financiera por la cual quien quiere adquirir un barco recibe el dinero de una entidad financiera o bancaria para comprar dicha embarcación. Por lo general, estos créditos son concedidos para embarcaciones de recreo a vela y a motor, nuevas y de ocasión (usadas).

Más información



CALCULADOR ONLINE DE CRÉDITO Y LEASING




SYS Finance te ofrece una innovadora calculadora online de crédito y leasing para que puedas calcular a golpe de click la financiación de tu embarcación de recreo y charter, nueva o de ocasión. Se trata de una herramienta fácil e instantánea donde, una vez introducido el tipo de barco, antigüedad y su coste, podrás elegir el tipo de financiación que más se adapte a tus necesidades.

Además, si eres un concesionario náutico, podemos instalar nuestro calculador online en su web y así podrás ofrecer a tus clientes un servicio innovador y complementario.

¡Calcule su financiación con tan solo un clic!



¿QUÉ ES EL LEASING FRANCÉS NÁUTICO?


Carlos Ruiz, experto en la consultoría financiera náutica del departamento de ventas de Sysfinance nos explica en este vídeo en que consiste el leasing francés. 

Ver video










PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB

AZIMUTBAVARIABAVARIA CATAMARANSBAYLINERBOMBARDBOSTONWHALERDEHLERDUFOURELANFOUNTAINE PAJOTGRANDE SOLEILHANSELOMACOCQUETAUPRINCESSQUICKSILVERRHEAABSOLUTE YACHTSSEALINESERAYSLYSUNSEEKERZODIACWAUQUIEZPARDO


BeneteauMONTECARLO YACHTSJEANNEAUPRESTIGEFOUR WINNSSCARABGlastronWELLCRAFTCNBLAGOON