NEWSLETTER MARZO 2019

SALONES NÁUTICOS 2019




Este año 2019, como en los anteriores, acudiremos a los principales salones náuticos de España y Europa, donde nos podrán visitar directamente o a través de nuestros partners.

Nuestro equipo de profesionales gustosamente les informará y asesorará de los diferentes métodos de financiación sobre las embarcaciones. Para conocer más detenidamente las características que ofrece cada Salón visite los enlaces que se listan a continuación

Más información




CGI FINANCE ELEGIDO Nº1 DE LAS FINANCIERAS INDEPENDIENTES

 



Nuestro Partner CGI FINANCE, elegido Nº 1 de las Financieras Independientes por cuarto año consecutivo.

CGI Finance es una marca de CGL, establecimiento financiero creado en 1951, filial de la Société Générale. Con presencia en toda europa, más de 200.000 clientes, 75.000 nuevos clientes cada año, mil millones de euros en financiaciones al año es el Nº1 de la financiación de barcos en Europa

Más información



CALCULADOR ONLINE DE CRÉDITO Y LEASING




SYS Finance te ofrece una innovadora calculadora online de crédito y leasing para que puedas calcular a golpe de click la financiación de tu embarcación de recreo y charter, nueva o de ocasión. Se trata de una herramienta fácil e instantánea donde, una vez introducido el tipo de barco, antigüedad y su coste, podrás elegir el tipo de financiación que más se adapte a tus necesidades.

Además, si eres un concesionario náutico, podemos instalar nuestro calculador online en su web y así podrás ofrecer a tus clientes un servicio innovador y complementario.

¡Calcule su financiación con tan solo un clic!



PRINCIPALES VENTAJAS DEL LEASING NÁUTICO


Los métodos tradicionales de financiación a la hora de comprar un barco consistían en pedir un préstamo, un crédito bancario o una hipoteca naval. Hoy, sin embargo, la financiación de barcos se ha desarrollado mucho y ha dado paso a lo que conocemos como leasing náutico.

Esta técnica actual nos permite a los compradores utilizar operaciones mucho más accesibles, fáciles de gestionar y, a la vez, ventajosas en el plano económico, porque reducen los gastos e incrementan la eficiencia.

Más Información




NAVEGAR ES POSIBLE EN TODAS LAS ESTACIONES. VENTAJAS DEL INVIERNO.




Los buenos amantes y experimentados de la navegación saben que el uso de la embarcación en invierno no es ninguna locura, de hecho, es una de las mejores épocas para aprovechar el mistral con el mar casi desértico y disfrutar de los lujos y la tranquilidad de navegar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las condiciones de navegación en invierno son completamente distintas a las de los meses calurosos.

A continuación exponemos algunas de las ventajas de navegar en invierno

Más información






PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB

AZIMUTBAVARIABAVARIA CATAMARANSBAYLINERBOMBARDBOSTONWHALERDEHLERDUFOURELANFOUNTAINE PAJOTGRANDE SOLEILHANSELOMACOCQUETAUPRINCESSQUICKSILVERRHEAABSOLUTE YACHTSSEALINESERAYSLYSUNSEEKERZODIACWAUQUIEZPARDO


BeneteauMONTECARLO YACHTSJEANNEAUPRESTIGEFOUR WINNSSCARABGlastronWELLCRAFTCNBLAGOON