NEWSLETTER ABRIL 2019

PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW


SYS Finance estará presente en el próximo Palma International Boat Show, desde el sábado 27 de abril hasta el miércoles 1 de mayo, en los Stand de las principales marcas, donde su equipo de expertos estará a disposición de los clientes para encontrar la financiación que más se adapte a sus necesidades. Como especialistas financieros del sector les podrán asesorar sobre las posibilidades y ventajas del Leasing Náutico y Crédito Náutico.

Contacte con nosotros y podrá beneficiarse de nuestras promociones ofertadas exclusivamente para los pedidos realizados durante el salón náutico de Palma.

Más información




CÓMO COMPRAR UN BARCO CON LEASING NÁUTICO


El leasing náutico, también denominado alquiler con opción a compra, es un producto de financiación para la adquisición de embarcaciones con una serie de ventajas añadidas El leasing náutico para barcos es, en otras palabras, un alquiler a largo plazo que acabará ejercitando una opción de compra. La entidad que emite o elabora el contrato compra la embarcación y se la alquila al cliente a largo plazo. Este pagará por ello un alquiler mensual y, después del plazo acordado, puede comprarla definitivamente, utilizando la suma de dinero que se ha depositado en concepto de depósito de garantía al firmar el contrato.

Más información



CALCULADOR ONLINE DE CRÉDITO Y LEASING


SYS Finance ofrece un nuevo calculador online de crédito y leasing integrado en su página web. Además, si eres un concesionario náutico, podemos instalar nuestro calculador online en tu web y así podrás ofrecer a tus clientes un servicio innovador y complementario.

Simule su financiación a través de CGI FINANCE o SGB FINANCE, una aplicación muy sencilla en la que basta con introducir el tipo de barco, antigüedad y coste para poder seleccionar el tipo de financiación que más se adapte a tus necesidades.

¡Calcule su financiación con tan solo un clic!



VÍDEO: EL LEASING Y CRÉDITO NÁUTICO

Con CGI Finance

Ver video


Con SGB Finance

Ver video



DISFRUTA CON TU BARCO POR LAS CRISTALINAS AGUAS DE LAS PITIUSAS


En SYS Finance hemos pensado que sería ideal hacer una pequeña escapada a uno de los lugares más impresionantes del Mediterráneo, donde poder disfrutar tranquilamente de tu embarcación antes del ajetreo del verano. Hemos preparado una pequeña guía con las calas más impresionantes de Ibiza y Formentera que podrás visitar con tu barco.

Más información






PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB

AZIMUTBAVARIABAVARIA CATAMARANSBAYLINERBOMBARDBOSTONWHALERDEHLERDUFOURELANFOUNTAINE PAJOTGRANDE SOLEILHANSELOMAC OCQUETAU OCQUETAU PRINCESSQUICKSILVERRHEAABSOLUTE YACHTSSEALINESERAYSLYSUNSEEKERZODIACWAUQUIEZPARDO


BeneteauMONTECARLO YACHTSJEANNEAUPRESTIGEFOUR WINNSSCARABGlastronWELLCRAFTCNBLAGOONLAGOON LAGOON