NEWSLETTER JUNIO 2019

POR QUÉ ELEGIR EL LEASING NÁUTICO


El leasing es un contrato de alquiler a largo plazo con opción de compra final. Esta modalidad ofrece varias ventajas, entre ellas las ventajas financieras, como un importe de alquiler más reducido, además de una mayor flexibilidad. En el leasing, es el comprador quien decide qué entrada dar y cuántos años de duración tendrá el contrato e, incluso, le será posible modificar el importe de las cuotas y la duración establecida inicialmente.

Más información




SGB FINANCE CELEBRA 20 AÑOS COMO FINANCIERA NÁUTICA


Nuestro partner SGB Finance celebra sus 20 años como financiera náutica. Filial del Grupo Beneteau, SGB FINANCE ha adquirido su posición como líder europeo en financiación náutica gracias a sus ofertas de financiación adaptadas y a sus equipos en Francia y su red de distribuidores en Italia, España, Portugal, Inglaterra y Alemania.

Más información



CALCULADOR ONLINE DE CRÉDITO Y LEASING


¡Calcule su financiación con tan solo un clic!

SYS Finance ofrece un nuevo calculador online de crédito y leasing integrado en su página web. Además, si eres un concesionario náutico, podemos instalar nuestro calculador online en tu web y así podrás ofrecer a tus clientes un servicio innovador y complementario.
Simule su financiación a través de CGI FINANCE o SGB FINANCE, una aplicación muy sencilla en la que basta con introducir el tipo de barco, antigüedad y coste para poder seleccionar el tipo de financiación que más se adapte a tus necesidades.

 



CONSEJOS PARA NAVEGAR EN VERANO CON SU EMBARCACIÓN DE RECREO

El verano ha llegado y con él, las ganas de salir a navegar con nuestras embarcaciones que llevaban meses inmovilizadas.
Desde SYS Finance, hemos recopilado una serie de consejos para navegar sin percances: Antes de zarpar es imprescindible realizar una revisión pormenorizada de nuestra embarcación con el fin de asegurarnos de su perfecto estado antes de navegar. Tampoco debemos olvidar dos aspectos de vital importancia que suelen pasar desapercibidos: las radiocomunicaciones y la documentación. 
Después de zarpar...

Más información



REQUISITOS NECESARIOS PARA LA FINANCIACIÓN DE UN CRÉDITO NÁUTICO Y DE UN LEASING NÁUTICO


Salvador Sancho (Gerente de SYS Finance) nos explica los requisitos necesarios para la financiación de un crédito náutico y de un leasing náutico.

Ver video



PRÓXIMOS SALONES NÁUTICOS


Terminados los Salones de Primavera, aún nos quedan los grandes Salones de Otoño, como el de Yachting Cannes Festival, primera cita náutica del mes de septiembre y una de las más importantes muestras internacionales, o el Salón Internacional de Barcelona y los grandes salones de invierno Europeos, donde poder encontrar una gran exposición de embarcaciones y descubrir las innovaciones y los nuevos modelos que nos presentan los diferentes astilleros. A continuación os recordamos los Salones Náuticos de este año 2019 donde estaremos presentes directamente o a través de nuestros partners.

Más información






PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB

AZIMUTBAVARIABAVARIA CATAMARANSBAYLINERBOMBARDBOSTONWHALERDEHLERDUFOURELANFOUNTAINE PAJOTGRANDE SOLEILHANSELOMAC OCQUETAU OCQUETAU PRINCESSQUICKSILVERRHEAABSOLUTE YACHTSSEALINESERAYSLYSUNSEEKERZODIACWAUQUIEZPARDO


BeneteauMONTECARLO YACHTSJEANNEAUPRESTIGEFOUR WINNSSCARABGlastronWELLCRAFTCNBLAGOONLAGOON LAGOON