NEWSLETTER AGOSTO 2019

10 CONSEJOS QUE DEBE TENER EN CUENTA PARA FINANCIAR SU BARCO


Hoy en día, existen diferentes formas de financiación que pueden ajustarse al tipo de embarcación en la que esté interesado, a su antigüedad y al importe inicial de la compra y que le permitan hacerse con el barco de tus sueños. Si quiere financiar la compra de un barco, pero no sabe por dónde empezar, en este artículo le explicamos 10 aspectos que debe tener en cuenta a la hora de financiar un barco:

Más información




CALCULADOR ONLINE DE CRÉDITO Y LEASING


¿Sueña con tener un barco? ¿Quiere hacerse una idea de cuánto le puede suponer esta inversión al mes? En SYSFINANCE se lo ponemos fácil gracias a nuestro calculador financiero. Con unos simples pasos podrá calcular de forma sencilla e inmediata la cuota mensual que deberá pagar, así como el coste total de la financiación tanto para una embarcación de recreo y chárter, como nueva o de ocasión. Siga las instrucciones y disfrute de los beneficios de nuestro calculador.

Más información



CANNES YACHTS FESTIVAL, INICIO DE LOS SALONES DE OTOÑO


Comienza la temporada de Salones Naúticos de Otoño y una vez más el primero en abrir sus puertas será el Cannes Yachting Festival que tendrá lugar entre el 10 al 15 de septiembre en los puertos Le Vieux Port y Le Port Pierre Canto de Cannes, Francia.
Y como en años anteriores SYSFINANCE estará presente a través de sus partners para acompañar y asesorar a todos los clientes y ofrecerles la mejor financiación en la compra de una embarcación.
Después de este primer gran evento náutico de la temporada 2019/2020, se celebrarán en España otros dos importantes salones náuticos, Salón Náutico Internacional de Barcelona (9 al 13 de octubre) y el Valencia Boat Show (30 de octubre al 3 de noviembre) en los que también estaremos presentes.

Más información






TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE EL LEASING NÁUTICO

Es leasing náutico es una modalidad de financiación de barcos que se lleva usando desde hace más de 30 años en el mercado náutico europeo. Se trata, en esencia, de un contrato de alquiler con opción a compra a largo plazo.
Pero, ¿Quién tiene la titularidad de la embarcación?, ¿Existen varios tipos de leasing náutico?, ¿Durante qué periodo de tiempo se puede contratar? ¿Es posible aplicar el leasing náutico a todo tipo de embarcaciones?
En este artículo encontrará las respuestas a todas estas preguntas

Más información



LA COSTA BRAVA, UN LUGAR PERFECTO PARA DISFRUTAR CON TU BARCO ESTAS VACACIONES


La zona costera conocida como Costa Brava abarca desde Portbou, en la frontera con Francia, hasta el pueblo de Blanes. Un total de 214 km de franja litoral por los que navegar con tu embarcación. Son muchos los espacios que solo pueden visitarse por mar y que dejan maravillados a todos los que pasan por allí, una experiencia única ofrecida por espacios naturales impresionantes entre los que aparecen calas, playas y acantilados, ¿te lo vas a perder?

Más información





PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB

AZIMUTBAVARIABAVARIA CATAMARANSBAYLINERBOMBARDBOSTONWHALERDEHLERDUFOURELANFOUNTAINE PAJOTGRANDE SOLEILHANSELOMAC OCQUETAU OCQUETAU PRINCESSQUICKSILVERRHEAABSOLUTE YACHTSSEALINESERAYSLYSUNSEEKERZODIACWAUQUIEZPARDO


BeneteauMONTECARLO YACHTSJEANNEAUPRESTIGEFOUR WINNSSCARABGlastronWELLCRAFTCNBLAGOONLAGOON LAGOON