Si no ve correctamente este email, pulse aquí

NEWSLETTER JUNIO 2020

PREPARE SU EMBARCACIÓN PARA EL VERANO CON SYSFINANCE


¡Por fin llega el momento de volver a navegar! Después de una larga temporada con el barco amarrado podemos volver a disfrutar de la libertad del mar. Sin embargo, antes de soltar las amarras, no olvide revisar su barco y ponerlo a punto para la temporada estival.

¿No sabe cómo hacerlo? En SYSFINANCE le decimos cuáles son los aspectos que debe tener en cuenta para retomar la navegación con la máxima seguridad.

Más información



¿QUÉ TIPOS DE FINANCIACIÓN NÁUTICA EXISTEN?


En la actualidad, existen diferentes formas de financiación que pueden ajustarse al tipo de embarcación en la que esté interesado, a su antigüedad y al importe inicial de la compra y que le permitan hacerse con su barco ideal.

En este artículo vamos a analizar las diferentes opciones de financiación de barcos para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Más información



NACE EL VIRTUAL VALENCIA BOAT SHOW

La Marina de València y la Unión de Empresas Náuticas (UEN), coorganizadores del Valencia Boat Show, se han unido al Grupo Alfatec, líder en tecnología y desarrollo digital, para celebrar el primer salón náutico 100% virtual que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de Valencia.

Más información



CALCULADOR ONLINE DE CRÉDITO Y LEASING

¿Quiere hacerse una idea de cuánto le puede suponer al mes la compra de un barco? En SYSFINANCE se lo ponemos fácil gracias a nuestro calculador financiero. Con unos simples pasos podrá calcular de forma sencilla e inmediata la cuota mensual que deberá pagar. Siga las instrucciones y disfrute de los beneficios de nuestro calculador.

Calcula tu financiación en un clic



EL LEASING NÁUTICO Y SU PRINCIPAL VENTAJA FRENTE A OTRAS FINANCIACIONES

El leasing náutico se ha convertido en la forma más habitual de financiar y adquirir embarcaciones en Europa por parte de la mayoría de los residentes fiscales europeos.

¿Quiere saber más sobre el leasing náutico? Descubra cuáles son las características y las ventajas de su contratación frente a otro tipo de financiaciones en este vídeo.

Ver vídeo






PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB




https://en.delphiayachts.eu/ https://excess-catamarans.com