Si no ve correctamente este email, pulse aquí

NEWSLETTER AGOSTO 2020

VIRTUAL VALENCIA BOAT SHOW, EL PRIMER SALÓN NÁUTICO VIRTUAL


El Virtual Valencia Boat Show es un salón náutico completamente virtual que no depende de factores externos. Se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de Valencia, cuya superficie se recreará virtualmente para albergar expositores, embarcaciones, encuentros digitales, conferencias y tours de 360 grados.

El certamen virtual abre a los expositores una ventana hacia la digitalización de sus empresas y productos, así como a la atención al cliente y venta online a través de un marketplace especializado.

Más información



TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CRÉDITO NÁUTICO


En la actualidad, la ilusión de muchas personas es adquirir un barco propio. En los últimos años, han aparecido nuevas formas de financiación de barcos en el mercado que otorgan la posibilidad de cumplir el sueño de tener una embarcación de recreo. En este artículo le contaremos todo acerca de una de ellas: el crédito náutico. ¡Tome nota!

Más información



CALCULADOR ONLINE DE CRÉDITO Y LEASING

¿Conoce nuestro calculador financiero? En SYSFINANCE podrá simular de forma sencilla e inmediata la cuota mensual que deberá pagar por el barco que desea. Una aplicación muy sencilla en la que basta con introducir el tipo de barco, antigüedad y coste para poder seleccionar el tipo de financiación que más se adapte a sus necesidades.

¡Calcule su financiación con tan solo un clic!



10 CONSEJOS QUE DEBE TENER EN CUENTA PARA FINANCIAR SU BARCO

¿Sueña con comprarse un barco, pero piensa que es una inversión monetaria elevada para usted? Hoy en día, existen diferentes formas de financiación que pueden ajustarse al tipo de embarcación en la que esté interesado, a su antigüedad y al importe inicial de la compra y que le permitan hacerse con el barco de sus sueños.

Si quiere financiar la compra de un barco, pero no sabe por dónde empezar, en este artículo le explicamos 10 aspectos que debe tener en cuenta a la hora de financiar un barco.

Más información



¿SE PUEDE APLICAR UN LEASING NÁUTICO A CUALQUIER TIPO DE EMBARCACIÓN?

El leasing náutico es una modalidad de financiación de barcos que se lleva usando desde hace más de 30 años en el mercado náutico europeo. ¿Quiere saber si la embarcación que desea puede ser financiada mediante esta forma de financiación? Descúbralo en este vídeo.

Ver vídeo






PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB




https://en.delphiayachts.eu/ https://excess-catamarans.com