Si no ve correctamente este email, pulse aquí

NEWSLETTER OCTUBRE 2020

DISFRUTA DEL VIRTUAL VALENCIA BOAT SHOW, EL PRIMER SALÓN NÁUTICO VIRTUAL


El Virtual Valencia Boat Show es un salón náutico completamente virtual que no depende de factores externos. Se está celebrando del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de Valencia, cuya superficie se recreará virtualmente para albergar expositores, embarcaciones, encuentros digitales, conferencias y tours de 360 grados.

El certamen virtual abre a los expositores una ventana hacia la digitalización de sus empresas y productos, así como a la atención al cliente y venta online a través de un marketplace especializado.

Más información



EL SECTOR NÁUTICO DE BALEARES PRESENTA EL BALEARIC YACHT SHOW


La Cámara de Comercio de Mallorca y el Balearic Marine Cluster se unen para lanzar el Balearic Yacht Show, el primer salón náutico virtual de las Islas Baleares, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre. 

Desde una misma plataforma online, el Balearic Yacht Show, apostará por un programa completo de encuentros digitales, conferencias, presentaciones, visitas virtuales y acciones de networking.

Más información



¿QUÉ TIPOS DE FINANCIACIÓN NÁUTICA EXISTEN?


En la actualidad, existen diferentes formas de financiación que pueden ajustarse al tipo de embarcación en la que esté interesado, a su antigüedad y al importe inicial de la compra y que le permitan hacerse con su barco ideal. En este artículo vamos a analizar las diferentes opciones de financiación de barcos para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Más información



CALCULADOR ONLINE DE CRÉDITO Y LEASING

¿Pensando en comprar un barco? En SYS FINANCE se lo ponemos fácil gracias a nuestro calculador financiero.

Introduce los datos de su barco ideal y de forma sencilla e inmediata podrá hacerse una idea de cuánto le puede suponer esta inversión al mes. Tanto si su barco elegido es una embarcación de recreo y chárter, como nueva o de ocasión, siga las instrucciones y disfrute de los beneficios de nuestro calculador.

¡Calcule su financiación con tan solo un clic!



EL LEASING NÁUTICO Y SU PRINCIPAL VENTAJA FRENTE A OTRO TIPO DE FINANCIACIONES

El leasing náutico es una modalidad de financiación de barcos que se lleva usando desde hace más de 30 años en el mercado náutico europeo. ¿Quiere conocer cuáles son las principales ventajas de esta forma de financiación?

Descúbralo en este vídeo






PRINCIPALES MARCAS PARTNERS DE CGI Y SGB




https://en.delphiayachts.eu/ https://excess-catamarans.com