Importancia de que nuestros empleados cuiden su imagen en las redes sociales

Importancia de que nuestros empleados cuiden su imagen en las redes sociales

En este vídeo Miguel Ángel Alonso nos habla de las redes sociales, pero de un tema un poco diferente a lo que habitualmente tratamos. Hoy analiza si es importante para una empresa la imagen que sus empleados pueden estar mostrando en las redes.

Las empresas no son conscientes en muchas ocasiones lo importante que pueden ser las acciones de sus empleados en las redes sociales. Si los empleados van a indicar en sus perfiles sociales en qué empresa trabajan, deben también preocuparse de transmitir una imagen adecuada para la empresa que no pueda perjudicar a la marca. De lo contrario es mejor que omitan esta información en su biografía.

¡No te pierdas este vídeo!

 

Si quieres profundizar más en la temática de la imagen en la empresa puedes descargarte de forma gratuita nuestro eBook “LA IMAGEN EN LA EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE MARKETING”.

También puedes profundizar más en la temática de redes sociales descargándote nuestra Plantilla “CALENDARIO EDITORIAL DE REDES SOCIALES”.

En Marketing Acción queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio online.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>