Renault sigue insistiendo en destacar su tecnología con dosis de humor

RENAULT PROMORenault continúa desarrollando su nueva campaña para promocionar su tecnología punta. Así, en la misma línea de las piezas lanzadas en enero, en esta ocasión la campaña utiliza el claim “La tecnología de Renault ayuda” y se divide en ejecuciones para el Mégane y el Scénic.

El trabajo pretende reflejar cómo son algunos copilotos en situaciones cotidianas, y que, aunque no ayuden demasiado, la tecnología de Renault sí lo hace, y mucho, ya que tanto Renault Mégane como Renault Scénic cuentan con un equipamiento tecnológico muy completo, de manera que hacen que la conducción sea más confortable y placentera y que el conductor esté encantado de conducir ante cualquier situación disfrutando así de un viaje perfecto.

En el caso de Mégane, las piezas se centran en las cualidades tecnológicas de este turismo: tecnología R-Link, bluetooth, pantalla táctil, navegador multimedia, etc. En cuanto a Renault Scénic, la campaña resalta el sistema de sonido Premium BOSE.

Ambos spots cierran con el regalo de una tableta Vexia por la compra de un Renault Mégane o un Renault Scénic. Esto también se refleja en las piezas de exterior y mupis, que además muestran el claim “Tu mejor copiloto”.

En el plano digital ha desarrollado una campaña de display web y multiplataforma (smartphone y tablet) que incluye formatos estándar y richmedia. También se ha desarrollado contenido específico para la campaña dentro de www.renault.es, al que dirigirá la campaña.

La tecnología de Renault Mégane ayuda
La tecnología de Renault Scénic ayuda

Fuente: Marketing News

Share

Un pensamiento en “Renault sigue insistiendo en destacar su tecnología con dosis de humor

  1. Juan Carlos

    ¡ Ojito con RENAULT ¡ Tengo un Sandero Stepway y a los 5 meses de uso se le averió el Media-Nav. Tuve que esperar más de 2 meses para recibir la pieza, sin ninguna compensación al respecto. Al respecto quisiera contaros que la respuesta de Dacia fue un simple “lo siento” y Renault, además de no responder a mis e-mails ni carta por correo certificado, tuvo la desfachatez de borrar mi queja de su canal Facebook y bloquearme como usuario al más puro estilo mafioso. Así es como funciona el Servicio de Atención al Cliente de Renault.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>