Todotransporte y Marketing Automoción colaborarán para mejorar la formación de los transportistas

Todotransporte y Marketing Automoción colaborarán para mejorar la formación de los transportistas

Todotransporte y Marketing Automoción han firmado hoy 14 de junio, un acuerdo en virtud del cual ambas entidades colaborarán para impartir formación a los empresarios de transporte de mercancías por carretera. El convenio suscrito contempla la organización de webinars por parte de Marketing Automoción, que serán promocionados y posteriormente difundidos en la web de Todotransporte.

Marketing online, redes sociales, inbound marketing, gestión comercial, control presupuestario y dirección de ventas son sólo algunos de los conceptos que se abordarán durante los webinars, que estarán siempre enfocados a la aplicación práctica de estas materias en el día a día de las empresas de transporte.

El sector español del transporte de mercancías ocupa un lugar estratégico en nuestra economía. Contamos con empresas muy sólidas que prestan un servicio fabuloso, pero lo cierto es que en ocasiones esas compañías se sienten solas a la hora de competir en un entorno tan hostil como el actual. Con el acuerdo firmado hoy queremos acompañar a los responsables de esas empresas y poner a su disposición herramientas que mejoren la rentabilidad de sus negocios”, ha afirmado tras rubricar el acuerdo Pablo Guindo, director de Todotransporte.

Por su parte, Miguel Ángel Alonso, gerente de Marketing Automoción, ha destacado la necesidad que tienen los empresarios de transporte de mercancías de “mejorar su formación en materia de marketing para poner en valor el extraordinario servicio que prestan y que en demasiadas ocasiones pasa desapercibido”.

“Con estos webinars les daremos las herramientas para impulsar la imagen que proyectan de sus negocios”, ha añadido Alonso, quien cuenta con varias décadas de experiencia en diversos puestos de responsabilidad dentro del sector de la automoción e imparte formación desde hace 15 años para diversas escuelas de negocios y empresas privadas, en las áreas de dirección comercial, marketing y management.

El acuerdo entre Todotransporte y Marketing Automoción ya tiene su primer resultado palpable en la organización, el próximo 28 de junio entre las 12:00 y las 13:00 horas, del webinar Cómo utilizar el Marketing Online en el sector de Automoción y del Transporte. Quienes participen en esta acción formativa podrán conocer de una forma práctica diversas herramientas de marketing online que pueden ser utilizadas en su empresa para generar más contactos comerciales.

Los interesados en apuntarse al webinar, cuyas plazas son limitadas, pueden formalizar su inscripción gratuita aquí.

 

Fuente: Todotransporte

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>